Fundada hace más de 40 años, Panizo es una empresa de carácter familiar con una dilatada tradición y experiencia en la elaboración de productos cárnicos, embutidos y quesos de la provincia de León. Hacemos cosas sencillas, la mejor materia prima, el saber hacer de nuestros artesanos y un largo tiempo de curación en nuestras bodegas.

Una curación natural y en un entorno único hacen que nuestros productos cumplan con los máximos estándares de calidad y seguridad alimentaria para hacer de este, el mejor embutido de León.

En Panizo el secreto lo encontramos hace muchos años en elaborar nuestros embutidos de forma natural, es decir con un proceso de curación excepcional en un entorno apropiado y la no tratación del producto con ningún agente químico, para obtener un gran aporte de vitaminas y minerales.

Todo el proceso de producción comienza y sé finaliza como lo hacían nuestros antepasados y respetando todos los controles de calidad necesarios pero siempre con un tratamiento natural para obtener los mejores resultados.

Comercializamos productos de la más alta calidad, con el sabor de siempre. Nuestro botillo casero, la mejor cecina de León I.G.P. (indicación Geográfica Protegida), un excelente chorizo ahumado, y los tradicionales callos cocinados de ternera, entre otras cosas, es lo que van a poder encontrar en nuestra tienda online, siempre en un continuo compromiso para ofrecer los estándares más altos de calidad a nuestros clientes